Angelesmalignos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Clan y penalizaciones

Ir abajo

Reglas del Clan y penalizaciones Empty Reglas del Clan y penalizaciones

Mensaje por Evee Lun Jul 06, 2015 3:56 pm

Buenas a todos , a continuación os describiré las poquitas reglas que tenemos en el clan ahora mismo y su penalización correspondiente .

1. Para los nuevos miembros antes de realizar una petición de tropas deberán realizar una donación de 20 tropas para empezar .
2. Durante la duración de cada temporada (aproximadamente unos 10 días ) se deberá donar y recibir donaciones de un total de 150 tropas en ambos casos.
3. Sobretodo se trata de divertirse , que para eso es un juego , necesitamos que la gente se comprometa , sea legal y buen compañerismo ante todo .
4. No doneis lo que no se pida ... ( si os sobran 4 duendes , no los metais a alguien que ha pedido magos ) a eso me refiero .
5. A continuación vienen las reglas de guerra , son sencillas y hay que acostumbrarse , ya que en esta primera guerra con estas nuevas reglas , no fué muy bien , la verdad.
5.1 El primer ataque se realizará a espejo , esto que quiere decir ?, pues que si tu estas en la posición numero 5 en la guerra , deberás atacar al numero 5 del clan contrario .(si ves que no eres capaz de atacar a tu espejo , siempre se puede hablar con algún compañero para que te lo cambie )
5.2 El segundo ataque se deberá consultar con el líder o colíderes (casi siempre hay alguno conectado y mas estando en guerra ). Si no te contesta nadie ...ten paciencia y esperas ...no vayais como pollo sin cabeza atacando a lo loco .Lo primordial ( a parte de ganar , esta claro ) es obtener el mayor numero de estrellas posibles .
La penalización por no seguir estas reglas van a ser las siguientes :
Básicamente llevaré un control de los avisos que os hayan hecho los colideres ... Si hay un tercer aviso , será expulsión directa .No me gusta expulsar a la gente , asi que porfavor , no me hagais esto Wink
Si no os parecen justas estas reglas o no estais de acuerdo ,a parte de que me gustaria saber vuestras opiniones y valorar poder realizar algún cambio , podeis iros del clan cuando gusteis .
Gracias por leer todo esto .

Evee
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015

https://angelesmalignos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.